Soporte & Consultoría

¿Necesitas nuestro apoyo? Estamos a tu disposición

Te ofrecemos una amplia gama
de servicios de alta calidad

Nuestra misión es evolucionar las empresas de nuestros clientes a través de la tecnología. Toda empresa tiene potencial para desarrollarse; sin embargo, se generan dudas comunes al momento de tomar acción.

¿Que necesito mejorar en mi empresa?

¿Como puedo incrementar la eficiencia de mi empresa?

Desarrollamos e implementamos soluciones utilizando herramientas que garanticen la compatibilidad con todos los dispositivos y el mejor desempeño. Trabajamos con: HTML5, CSS3, Java, JavaScript, PHP, Swift, XCode, Eclipse, PhoneGap, Bootstrap, JQuery, Jquery Mobile, entre otros.

Uniendo el avance de la tecnología con la capacidad para dominar los diferentes lenguajes de programación y herramientas, le ofrecemos un equipo de especialistas preparado para afrontar las diversas situaciones que se puedan presentar en su empresa.

Tenemos muy presente que la confianza se gana, y lo demostramos obteniendo resultados satisfactorios en cada proyecto que emprendemos.

Ponemos a tu disposición un abanico de posibilidades para incrementar la eficiencia de tu empresa.


Abre tu empresa a la evolución tecnológica; le garantizamos que cada cambio que realice, es un paso más hacia el éxito.

Análisis de mejoras potenciales

Visitamos tu negocio e interactuamos con los encargados para extraer toda la información posible del funcionamiento de la empresa.
Posteriormente identificamos los puntos débiles o desactualizados y planteamos mejoras potenciales que mejoren la eficiencia de la empresa.

Actualización de software

Análisis de los programas utilizados por tu empresa y sus respectivas versiones. Posteriormente se plantean las actualizaciones posibles y más eficientes en base a los sistemas operativos utilizados.
En caso de actualizar el sistema operativo en su totalidad, se recomendarán las actualizaciones más recientes de los programas en función a la capacidad de los equipos utilizados.

Actualización de hardware

Análisis de los equipos utilizados y sus respectivos años de fabricación y uso. Posteriormente se plantearán las actualizaciones posibles en base a los requerimientos de la empresa y el uso que se le da a cada equipo.
Además, se recomendará la actualización de software en función a las capacidades de los equipos actualizados.

Mantenimiento de equipos

Análisis del rendimiento de los equipos y las herramientas instaladas en cada uno.
Posteriormente, se realizarán los ajustes y limpieza necesaria para cada equipo en mantenimiento. Además, se le recomendará el servicio de Backup para la información sensible.

Creación de agenda de eventos

Identificamos los eventos periódicas de la empresa que requieran de algún pago, contacto o actividad en fechas específicas.
Posteriormente generamos una agenda con recordatorios o actividades automatizadas que permitan llevar un mejor control y evitar las moras, desinterés o mala imagen que pueden ser ocasionadas por la desorganización.

Servicio de Backup

Toda empresa tiene información sensible que debe ser guardada con mucho cuidado. Como consecuencia, proponemos el servicio de respaldo de información sensible en función a la cantidad e importancia de la misma.

Automatización de procesos

Identificamos las actividades repetitivas y que consumen más tiempo del necesario. Luego planteamos las recomendaciones de sistemas requeridos para la automatización de dichas actividades y, en consecuencia, el ahorro de recursos e incremento de la productividad de tu empresa.

Organización e integración de bases de datos

Analizamos las bases de datos usadas para almacenar la información y planteamos la reorganización e integración de las mismas. De esta manera, se logra mejorar la eficiencia de los sistemas y el cruce de información en tiempo real.

Te llamamos

Envíanos Tu Teléfono O Celular, Te Llamaremos Pronto